WOBI, un espacio para líderes de negocios

HSM lanza sitio web para compartir ideas empresariales
Con más de 20 años en el mercado latinoamericano y una década en México, HSM, organización dedicada a la selección, producción y dis…

HSM lanza sitio web para compartir ideas empresariales

Con más de 20 años en el mercado latinoamericano y una década en México, HSM, organización dedicada a la selección, producción y distribución de contenido de negocios, ha decidido cambiar de nombre a WOBI (World of Business Ideas), con el propósito de posicionarse entre los empresarios como una marca líder en temas de gestión o administración de procesos de negocio (management).

“Debido a que los empresarios necesitan innovar y conocer las tendencias mundiales de management, se tomó la decisión de cambiar el nombre para que fuera una sola marca quién proporcionara los contenidos de motivación empresarial y donde se mostraran las nuevas iniciativas en la materia de diversos países, esto con el fin de que las compañía las adopten y consigan los cambios necesarios implementados a nivel internacional”, comentó para elempresariomx Gustavo Barcia, director de HSM México.

WOBI ahora está conformado por cuatro plataformas básicas donde se distribuirán los contenidos: portal de internet, canal de televisión, revista y los diversos foros que realizan en las principales ciudades del mundo donde se tratan los temas de liderazgo, negocios, mercadotecnia e innovación. De esta forma, las ideas, opiniones y experiencias de diversos empresarios tendrán mayor alcance y llegarán a un público numeroso e internacional.

El público objetivo de la nueva marca no sólo son los jefes de grandes compañías, sus contenidos también están dirigidos a los líderes de las pequeñas y medianas empresas (pymes), de hecho 60% de sus clientes pertenecen a este sector.

En el caso concreto de WOBI.com, el portal es de acceso libre y cuenta con cápsulas de cinco a 10 minutos donde se exponen caso de éxito o conferencias que abordan los siguientes temas: innovación, gente, sustentabilidad, estrategias, espíritu emprendedor, liderazgo, tendencias globales o mercadotecnia. También cuenta con la agenda de sus foros entre los cuales tiene contemplado cuatro en México durante el presente año.

Para más información sobre los foros, contenidos o para consultar las cápsulas consulta WOBI.com, disponible en tres idiomas: español, inglés e italiano.

CRÉDITO: 

Alejandro Badillo