Lleva tu compañía en un smartphone

Más del 50% de las llamadas empresariales se realizan desde móviles
¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas salir de tu oficina y no puedes hacerlo por esperar una llamada importante de t…

Más del 50% de las llamadas empresariales se realizan desde móviles

¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas salir de tu oficina y no puedes hacerlo por esperar una llamada importante de tus clientes en el teléfono de tu negocio? Ahora llevar a tu empresa a todas partes es posible, gracias a la innovación que se realiza día a día en materia de comunicaciones.

De acuerdo con MCM Telecom, especialistas en servicios de telecomunicación empresarial, más de la mitad de las llamadas que se hacen dentro de una oficina, se llevan a cabo mediante teléfonos celulares, lo cual incrementa más de 20% los costos de telefonía corporativa.

Una encuesta realizada por académicos del Grupo Cohen Research, muestra que en Estados Unidos y Gran Bretaña, 25% de la fuerza laboral desempeña sus funciones fuera de una oficina y más del 10% de la población económicamente activa utiliza como única herramienta de trabajo algún dispositivo móvil, tendencia que se extenderá en otros países.

Por eso MCM Telecom creo la aplicación Simphony Mobil, que permite a los empleados de un negocio realizar llamadas desde un smartphone como si lo hicieran desde su oficina, es decir, sin ningún costo para ellos y sin tener que registrar su línea personal en un conmutador tradicional.

“Basta con estar conectado a Internet para que se comuniquen a través de una plataforma moderna; sin necesidad de que se realicen pagos extra por actualización o mantenimiento y optimización del servicio”, explicó Daniel Reyes, director de negocios estratégicos de MCM Telecom.

Esta aplicación funciona a través de redes 3G y Wi-Fi, y esta disponible para sistemas iOS (iPod, iPad y iPhone) —además de Android— y permite a los dueños de un negocio controlar la llamadas de larga distancia y a números celulares de cada uno de sus empleados según lo requieran sus tareas.

“Al principio pensamos que iba a ser difícil que la gente cambiará sus conmutadores tradicionales por nuestro servicios, pero es una aplicación muy fácil de usar e intuitiva y ha sido muy bien aceptada por nuestros clientes”, dijo por su parte Adolfo Correa, gerente de desarrollo de nuevos proyectos de MCM Telecom.

Si estas interesado en actualizar tu comunicación empresarial busca más información en www.mcmtelecom.com.mx

CRÉDITO: 

Fabiola Naranjo, El Economista