Procesadores que agilizan tu negocio

Mejor la calidad de tu equipo y aumenta tu productividad
¿Te ha pasado que al reproducir un video en tu computadora se traba o al utilizar más de un programa, la respuesta del equipo es más l…

Mejor la calidad de tu equipo y aumenta tu productividad

¿Te ha pasado que al reproducir un video en tu computadora se traba o al utilizar más de un programa, la respuesta del equipo es más lenta?, muchas veces estos problemas hacen que algunos empresarios eviten hacer uso de la tecnología, mientras que otros se ven en la necesidad de invertir en más de un equipo de cómputo para satisfacer sus necesidades tecnológicas.

“Los empresarios deben perder el miedo a innovar, pues antes costaba mucho hacerlo pero era porque no se tenían las herramientas correctas, sin embargo actualmente ya existen los instrumentos y las facilidades necesarias para lograrlo”, explicó Jorge Gómez, director de negocios de Intel.

Una de estas herramientas, es la 3ª generación de procesadores de la empresa de cómputo, que trabajan con chips de 22 nanómetros, los cuales mejoran hasta 60% el desempeño de los equipos empresariales y aceleran el flujo de datos.

Esta tecnología hace posible que los empresarios eviten invertir en más de un equipo de cómputo, ya que la capacidad de estos procesadores les permite tener, la información de diversos equipos en la misma máquina.

“El sistema admite que los empresarios tengan diferentes sistemas operativos en un mismo equipo, manteniendo la información de cada uno separada de los demás, por lo que si uno de los sistemas es dañado por algún virus, los demás no se perjudicaran”, explicó Hiram Monroy, director de consumo para México.

Estos procesadores incluyen, además, tecnología antirrobo, que ayuda a sus usuarios a deshabilitar el sistema en caso de pérdidas para proteger sus datos personales, ofreciendo la opción de descargar la información en un nuevo equipo para que continúen trabajando.

“Con este lanzamiento, queremos ayudar a que la tecnología sea, además de accesible para todas las empresas, un elemento diferenciador que aumente la rentabilidad y competitividad de sus negocios”, concluyó el vocero de Intel.

CRÉDITO: 

Fabiola Naranjo