Herramientas para Windows XP

Lista de programas de soporte que me han resultado útiles en el uso de Windows.

 ccleaner.  es un popular freeware que remueve archivos temporales del sistema y limpia el registro de Windows, lo cual libera espacio en disco y permite que el equipo ejecute más rápido. Hay que tener cuidado porque puede invalidar los puntos de recuperación de XP

7-Zip es open source bajo licencia GNU LGPL. Tiene las tazas de compresión más altas, una interfase amigable, soporta el formato zip y es gratis.

Nvu es un editor de páginas Web multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente, y añade características nuevas como soporte integrado de CSS y mejor gestión del protocolo FTP para actualización de archivos.

Crimson Editor es un clásico editor para programadores. Ligero y eficiente aunque ya va acumulado años sin actualizaciones.

Casper ya me salvo una vez. El sistema SMART del disco duro me indico que era inminente una falla. Después de intentar con Norton Ghost de generar una imagen en un disco nuevo las cosas no se veían bien. Casper, siendo el amable fantasma que es me salvo y logro lo que muchos habí­an fallado. La recuperación no fue perfecta porque ahora no puedo iniciar la maquina en modo seguro pero por lo menos no perdí­ mis datos ni mis licencias.

wiki.answers.com
forums.techguy.org
http://www.computerhope.com/

http://blogs.msdn.com/

http://www.webmasterworld.com/
http://groups.google.com/group/microsoft.public.windowsxp.general/topics

Leave a Reply