Opciones reales

Las razones financieras

Las razones financieras son indicadores utilizados en el mundo de las finanzas para medir o cuantificar la realidad económica y financiera de una empresa o unidad evaluada, y su capacidad para asumir las diferentes obligaciones a que se haga cargo para poder desarrollar su objeto social. Continue reading “Las razones financieras”

La mercadotecnia en Monterrey

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades

El crecimiento de utilidades no está en función del Manejo del Producto, Servicio al Cliente y Manejo del Precio; es decir, las actividades del área de mercadotecnia utilizadas por el empresario no son significativas para
lograr un crecimiento favorable en las utilidades.

Uber

Cronología de Uber: fundación y financiamiento de la compañía
MAR 9, 2016

Uber es una luz para las 1.2 millones de personas que utilizan su tecnología para moverse en 14 ciudades de México. La calidad de su servicio, en comparación con el sistema de transporte tradicional, hace que ocho de cada diez usuarios otorguen la máxima calificación a sus conductores y motiva que nuevos clientes se sumen a la plataforma. Para los socios, en cambio, las utilidades suelen ser muy estrechas y sus ingresos representan la variable de ajuste con la que Uber defiende su posición de mercado y su margen de beneficio.


Proceso de alta de socios Monterrey

VIDEOS DE CAPACITACIÓN

Partners

Monterrey

actas laborales

Las actas laborales son unos documentos que aclaran y dan constancia de actos o actividades realizadas sin importar el tipo de actos.

Las actas administrativas laborales son

Un acta laboral se puede aplicar a situaciones diversas como:

Faltas
Ingresos
Ascensos
Bajas
Comisiones Etc.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/26-empleo/3062-ejemplo_de_actas_laborales.html
Leer completo: Actas laborales

Sistema de Información y Tecnología de la Información

03. Tecnología

Sistema de Información y Tecnología de la Información

La visión más intuitiva del SI de una empresa se obtiene simplemente observando cómo la información fluye de una parte a otra de la misma, y entre ella y su entorno.