Ganeselo.com, diviértete al comprar

Conoce el sitio que subasta productos hasta 95% menos de su costo real
<!–break–>
Con un modelo que fusiona el entretenimiento social y el comercio electrónico, Ganeselo.com, llegó a Méx…

Conoce el sitio que subasta productos hasta 95% menos de su costo real
<!–break–>
Con un modelo que fusiona el entretenimiento social y el comercio electrónico, Ganeselo.com, llegó a México para ofrecer descuentos de hasta 95% en productos a sus usuarios con un sistema que tiene éxito en varios países.

“Queríamos hacer un negocio en base al comercio electrónico, pues éste es un sector que está en crecimiento, por lo cual revisamos varios modelos de negocio que ya existían, los combinamos, así fue como surgió el concepto”, detalló Shai Rosen, director de marketing y co-fundador de la empresa.

Explicó que el usuario tiene que comprar Bids, los cuales funcionan como dinero electrónico, posteriormente la empresa se dedica a subastar: gadgtes, aparatos electrónicos, juguetes, ropa, viajes, entre otros, los cuales pueden llegar a costar hasta 95% menos de su precio real.

“Cada producto ofertado en el sitio comienza con un precio base de cero pesos y cada usuario va aumentando el remate con un tiempo limitado de 20 segundos”, detalló.

Agregó que su modelo de negocio les valió ser acreedores al Galardon Red Innova en España, donde la empresa fue distinguida como uno de los cinco proyectos empresariales ganadores, entre más de 1,000 participantes.

“El premio obtenido implicó un incentivo económico; sin embargo, lo más valioso fue la experiencia y relaciones de negocio que pudimos entablar, así como, el saber que estábamos haciendo bien las cosas”, indicó.

Con casi un año de vida, Ganeselo.com se convirtió en la primera plataforma de subastas rápidas en Chile que fusiona el entretenimiento social y el comercio electrónico tradicional, pues en sólo ocho meses de vida, el sitio tiene más de 120,000 usuarios registrados y ofrecen más de 70 subastas diarias para sus clientes de Chile y Colombia, países en los que actualmente tienen presencia.

En México los planes de la empresa es llegar a los 100,000 usuarios al finalizar el primer trimestre del 2012.

CRÉDITO: 

Alberto Moreno