NANO MONTERREY 2011

 

image003.png
NANO MONTERREY 2011 
Estimado(a) integrante de la comunidad empresarial mexicana:
Muy respetuosamente, le agradecemos de antemano la amable recepción y lectura a esta única invitación que esperamos resulte de su interés.Hoy, más que nunca, el conocimiento científico y la aplicación tecnológica a la industria son fundamentales para impulsar el desarrollo del País, afianzar el crecimiento de su economía, y prosperar en los diversos frentes y desafíos que tenemos por delante.

En este contexto, nos es un gran privilegio invitarle a asistir al Foro Internacional Nano Monterrey 2011.

Por tercer año consecutivo, reconocidos científicos nacionales e internacionales y líderes de empresa exponen algunos de los adelantos más sobresalientes en el ámbito de la Nanotecnología y sus aplicaciones en la industria global. 

El evento se llevará a cabo los próximos días 9 y 10 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, México y es organizado por el el Gobierno del Estado de Nuevo León, CIMAV (Centro de Investigación en Materiales Avanzados del CONACyT), y el Clúster de Nanotecnología de Nuevo León.

Aunque es un evento sin costo, el cupo está limitado. Le invitamos a registrarse lo antes posible.

Para registrarse favor de acceder a la página web del evento (sección “REGISTER”):

http://mnc-9.org/nanomonterrey2011

Muy respetuosamente,

Susan Kennedy 
Comité Organizador
Foro Internacional Nano Monterrey 2011   
Monterrey, Nuevo León, México

 

LOGOSOF.jpg

2 thoughts on “NANO MONTERREY 2011”

  1. You recognize thus considerably in relation to this matter, made me personally imagine it from so many numerous angles. Its like women and men don’t seem to be fascinated until it’s one thing to do with Girl gaga! Your own stuffs great. At all times deal with it up!

Leave a Reply