Pagos electrónicos, más rápidos que un clic

Agiliza tus transacciones con esta forma de pago
El estudio titulado “Hábitos de los usuarios de Internet en México 2012” y comercio electrónico, realizado por la Asociación Mexicana de …

Agiliza tus transacciones con esta forma de pago

El estudio titulado “Hábitos de los usuarios de Internet en México 2012” y comercio electrónico, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), muestra que la mayoría de los pagos electrónicos del comercio en línea oscila entre 410 y 1,000 pesos, siendo los principales productos adquiridos los aparatos electrónicos, computadoras, boletos de avión o de autobús, software, entradas para actividades de entretenimiento y teléfonos celulares.

De acuerdo con la Asociación, durante el 2011 el comercio digital pagado a través de sistemas electrónicos alcanzó los 46.7 millones de dólares y se espera que el monto aumente 28% durante el 2012, siendo 20% de este total lo que han facturado pequeñas y medianas empresas (pymes). PayPal México aseguró que seguirán evolucionando las formas de pagos electrónicos para comodidad de los clientes.

Agiliza tus transacciones:

  • Pagos por correo electrónico: se enviará por e-mail al cliente una liga para que realice el pago de su compra.
  • Botón de compra: es una opción diseñada para aquellos empresarios que tienen un sitio web.
  • Monederos electrónicos: es una herramienta a través de la cual el usuario deposita dinero en una cuenta electrónica.
  • Tarjetas de prepago: se adquieren en tiendas de autoservicio y brindan una clave a los usuarios para que utilicen el saldo de la tarjeta en la compra de productos o servicios.

fnaranjo@elempresario.mx

CRÉDITO: 

Fabiola Naranjo